Casi 70% de militantes no participaron de elecciones internas del Partido Morado en Piura

El partido que lidera Julio Guzmán eligió a a sus candidatos al Congreso

503

Un total del 67 % de militantes del Partido Morado en Piura decidió no respaldar ni votar en las elecciones internas desarrolladas este domingo 03 de noviembre y en donde una sola lista quedó en carrera, ya que la encabezada por la secretaria del partido en Piura, Angélica Palomino, decidió en las últimas horas dar un paso al costado.

El total de militantes del Partido Morado en Piura, inscritos en el ROP del Jurado Nacional de Elecciones, suman 385; sin embargo en las internas de hoy solo 112 militantes asistieron a votar y el resultado fue de 109 votos para la lista liderada por el médico Luis Martin Castro Perez, mientras que tres votos quedaron en blanco.

Los votantes apenas llegaron al 33 % del total de militantes piuranos del partido de julio Guzmán, y este resultado con ausentismo mayoritario no ha dejado de extrañar en la tienda morada ya que la Lista N°2 corría sola.

Con este resultado, aunque minoritario en términos de votación, la lista morada quedaría integrada con los siguientes candidatos al Congreso: Luis Castro Pérez; Ingrid Maribel Ramirez Otero; Rony Iván Zegarra Cordova; Sandra Patricia Chunga Navarro; César Aberto Abanto Noriega y Esther Maritza Otero Yenque.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here