(Foto: captura de pantalla)

Durante su accidentado ingreso a la Municipalidad de Castilla, el alcalde suspendido Luis Ramírez Ramírez protagonizó un violento enfrentamiento con agentes de la Policía.

El crítico momento se produjo luego que uno de los acceso a la oficina fuera cerrado, por lo que uno de los acompañantes del burgomaestre, tratando de burlar la seguridad, intenta ingresar por una ventana de la oficina continua, por lo que un efectivo lo detiene, en ese instante el alcalde se lanza y le propina un puñete al agente, mientras que los demás efectivos, tratan de controlarlo.

Según las declaraciones de Ramírez, este miércoles se acaba la suspensión impuesta “ilegalmente” por el concejo municipal, por lo que llegó para ocupar su cargo.

Incluyen a alcalde suspendido de Castilla en investigación a red criminal

También estaba programada la sesión de pedido de suspensión del alcalde, pero por falta de quórum tuvo que ser postergado. Ramírez acusó a Roberth Sánchez, alcalde interino de la comuna, de contratar a “maleantes” para impedir el ingreso al Pleno del Concejo.

“Hoy no han dejado ingresar a la gente a la Sesión del Concejo porque estaba llena de maleantes. Yo responsabilizo a quien representa en estos momentos a la Municipalidad, y tenemos las pruebas suficientes y lo vamos a denunciar en la Fiscalía”, anunció.

Cabe precisar que al alcalde suspendido, Luis Ramírez, se le atribuye un supuesto vínculo con una organización criminal, pago a trabajadores “fantasmas”, y la liquidación de obras que no se habrían ejecutado.

Minutos antes de la sesión vecinos de Castilla protestaron en el frontis de la comuna castellana tras querer ingresar para participar donde se definirá la situación del alcalde suspendido Luis Ramírez.

[#NP30_ENVIVO] Alcalde Luis Ramírez intenta ingresar a su oficina después de cumplir con la suspensión por presuntas irregularidades.

Posted by Noticias Piura 3.0 on Wednesday, November 7, 2018

(Fuente: Noticias Piura 3.0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here