Castilla: joven madre está gravemente herida tras ser masacrada a golpes por su esposo

El cobarde incidente ocurrió a las 9:30 p.m. del último miércoles, cuando la víctima se disponía a hacer dormir a su bebé dentro de su vivienda ubicada en el asentamiento San Francisco de Asís del distrito de Castilla.

Según narró la víctima, su pareja Elmer Richard Damián Elías (34), llegó en estado de ebriedad y le exigió a gritos que lo atendiera. Asimismo, le habría exigido mantener relaciones sexuales.

Sin embargo, la mujer se negó a su pedido y fue agredida verbalmente para luego cogerla a puñetazos y causarle daño con objetos cortantes. Todo ocurrió delante de sus dos menores hijos.

Tras este hecho, el personal policial acudió al llamado e ingresó al inmueble para socorrer a la víctima. Allí, se pudo detener al agresor, quien fue trasladado hasta la comisaría de la jurisdicción para ser investigado por el presunto delito de violencia familiar.

Del mismo modo, los representantes del Ministerio Público solicitarán el pedido de prisión preventiva al Poder Judicial ya que el acusado es reincidente en agresiones contra su conviviente.

Cabe resaltar, que la mujer presenta heridas cortantes en el rostro, moretones en manos y piernas.

(Fuente: La Hora)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here