(Foto: Carlos Chunga / Cutivalú)

La Municipalidad Distrital de Castilla inició este fin de semana la colocación de letreros donde se exhorta a la población a cumplir con la ordenanza municipal 002 – 2007, que prohíbe arrojar basura en la calle.

Personal de la Gerencia de Servicios Públicos Locales, realizó la colocación de dichos letreros en los puntos críticos que fueron limpiados por los obreros municipales, donde se indica que se aplicarán multas, que van desde 237 soles, a todo ciudadano que arroje su basura en la vía pública.

“Pese al esfuerzo que realiza la municipalidad por mantener limpia las calles, observamos que la población sigue sin colaborar, arrojando la basura en la calle a cualquier hora del día. Esa conducta debe cambiar, de lo contrario serán sancionados por ordenanza municipal”, sostuvo el gerente de dicha área, Alexander León Jiménez.

Asimismo, indicó que los letreros serán colocados en 25 puntos estratégicos del distrito. Los lugares donde ya fueron instalados son: parque de la Talarita, en la esquina de colegio Manuel Hidalgo Carnero, por la Av. Guardia Civil cerca al colegio militar Pedro Ruiz Gallo, pasaje Jorge Chávez y en la Panamericana frente al Atlantis Club.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here