Este viernes a las 8 a. m. en el Centro de Innovación Tecnológica (CITE) Catacaos será la sesión descentralizada de la Comisión de Seguimiento al Proceso de Reconstrucción.

Así lo confirmó la congresista Karla Schaefer, presidenta de dicha comisión, a través de un documento dirigido al congresista Hernando Cevallos, quien solicitó realizar la sesión en Piura.

A la reunión asistirá la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, y los ministros de Agricultura, José Arista; y de Vivienda, Carlos Bruce. También estará presente el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

Según lo previsto, en la cita se evaluará el estado de las actividades de prevención y rehabilitación en la región Piura, las acciones realizadas para atender las necesidades de vivienda y saneamiento, y la programación de los trabajos para este año.

¿La Costanera?

El secretario técnico de la Comisión Regional Anticorrupción, Jaime Távara, cuestionó que se haya incluido la carretera La Costanera en el plan integral de la Reconstrucción.

“Se debe priorizar temas de agua y alcantarillado, como en Catacaos”, señaló Jaime Távara en diálogo con Cutivalú. Agregó que este tipo de cuestionamientos deben ser aclarados por las Autoridades de la Reconstrucción en la sesión de este viernes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here