(Foto: Cutivalú)

A través de Radio Cutivalú, Carlos Chero Mendoza, morador del centro poblado de Pedregal Chico del distrito de Catacaos denunció que desde hace dos años no cuentan con el servicio de agua potable a domicilio debido al desborde del río Piura ocurrido en marzo de 2017.

Sin embargo, el personal de la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento Grau S.A (EPS GRAU) les sigue cobrando mensualmente tarifas de S/20 a S/ 25.

“Nosotros queremos hacer una denuncia directamente a EPS Grau porque desde el día que se salió el río vinieron a hacer unos trabajos de rehabilitación, pero todo este tiempo los moradores de Pedregal Chico estamos sin agua y no entendemos porqué los señores de esta empresa continúan emitiendo los recibos de agua cuando no contamos con este servicio”, cuestionó Carlos Chero.

(Foto: Cutivalú)

Asimismo, el morador solicitó el apoyo de las autoridades para el restablecimiento de este servicio básico, porque de las 300 familias afectadas, la mayoría realiza sus necesidades fisiológicas en los exteriores de sus viviendas y esto genera problemas ambientales y de salud.

A través de su Oficina de Comunicacion, la EPS Grau quedó en dar respuesta a esta situación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here