CEM Piura desmiente que no haya ayudado a extrabajadora del GR que acusa a gerente general de acoso sexual

243

La defensa legal de la abogada que acusa al gerente general del Gobierno regional, Jesús Torres Saravia, informó que denunciarán a los trabajadores del Centro de Emergencia Mujer (CEM) por omisión de funciones, ya que consideran que no se ha actuado correctamente.

DEBES VER >>> Extrabajadora del GR que acusa a gerente por acoso sexual denunciará al CEM de Santa Julia por omisión de funciones

Ante esta situación, el coordinador regional del CEM en Piura, Carlos Arcaya desmintió a la defensa de la presunta agraviada. Y reiteró que desde que tomaron el caso se le brindó la ayuda psicológica, social y legal.

“Nosotros desde un principio le hemos brindado los servicios en las tres áreas que de acuerdo al CEM puede ofrecer como el psicológico, social y legal. Por eso nos sorprende lo que dice su abogado”, dijo Carlos Arcaya.

Arcaya agregó que a pesar que la extrabajadora del GORE cuenta con los servicios de un abogado por su propia cuenta, el CEM sigue brindando una asesoría externa y está pendiente del caso.

Por otra parte, Carlos Arcaya señaló haberse comunicado con la agraviada, quién dijo que es mentira lo que dice su defensa.

“Nos hemos comunicado con ella y ha  desmentido a su abogado. Con ello, queda descartado que no hemos actuado de acuerdo nuestras funciones”, afirmó el coordinador regional del CEM.

El también abogado del CEM, reiteró el compromiso de la institución con la agraviada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here