CETURGH Perú obtienen licenciamiento del Minedu

168

El Ministerio de Educación MINEDU, mediante Resolución Ministerial N° 044-2020-MINEDU, el 27 de enero ha otorgado el Licenciamiento Institucional al Instituto de Educación Superior CETURGH PERÚ, el cual cumplen con las condiciones básicas de calidad y cuentan con equipamiento e infraestructura adecuados y pueden ofrecer un servicio educativo de calidad.

Ahora con el licenciamiento los alumnos de los dos programas de estudios que se imparten en esta casa de estudios; la Carrera Profesional Técnica de «Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes» y «Gastronomía»; una vez concluidos sus estudios obtienen además del título profesional técnico; el  Grado de Bachiller Técnico de una institución licenciada y reconocida a Nivel Nacional.

Este reconocimiento recibido del MINEDU, beneficia a los jóvenes que apuestan por educación valiosa, garantizando profesionales debidamente preparados para el mercado laboral.

Durante este proceso, la directora, Katty Enith Vegas Serrano, comentó que han implementado la infraestructura e instalaciones para que los alumnos puedan aprender in situ a través de simuladores como Comedor, Almacén, House Keeping, Lavandería, Recepción y talleres especializados como los de Bar, Transformación de Alimentos, Panadería y Pastelería entre otros.

La Gestión de Bienestar Estudiantil también es parte de estos estándares exigidos, lo cual abarca desde la atención de tópicos en ambos locales, seguimiento al egresado, prácticas pre-profesiones y convenios interinstitucionales con empresas del rubro a nivel nacional e internacional; permitiendo a los alumnos tener experiencias reales de trabajo.

Asimismo, la gestión académica ha sido meticulosamente evaluada, desde el desarrollo de los programas de estudios, pertinencia de los programas y docentes capacitados y validados, Ceturgh cuenta con un Sistema Académico Q10 que garantiza la veracidad de información y la disponibilidad on line de datos académicos para los alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here