El congresista Hernando Cevallos se reunió con los integrantes del sindicato de la empresa Miski Mayo.

Ante la ausencia de pago de utilidades por tercer año consecutivo por parte de la empresa Miski Mayo a sus empleados, ayer en Asamblea Sindical evaluaron realizar algunas medidas de acción colectiva.

Miski Mayo asegura tener evidencias de la extorsión y coacción por parte de comuneros de Illescas

Durante la reunión, los trabajadores expresaron su malestar por la forma poco detallada en la que la empresa rinde su estado financiero.
En ese sentido, el congresista Hernando Cevallos Flores, quien también participó de la reunión, se comprometió en solicitar a la Sunat, revise la declaración impositiva de Miski Mayo para conocer la situación financiera

«Es más que evidente que las empresas burlan sus estados contables, de tal manera que aparecen en déficit. Ninguna empresa se mete a un negocio para perder, eso es imposible. Por eso vamos a solicitar que Sunat exija a la empresa el estado financiero detallado, no se le puede negar esta información a un actor importante como los trabajadores» señaló

A su turno, el presidente del sindicato de trabajadores de la minera Gary leca refirió, que la empresa mantiene mayores gastos financieros como préstamos y compra de maquinaria. Por ello, no pudo obtener utilidades y ahora vende sus acciones a otras empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here