Comisaría de Chulucanas. | Foto: Portal de Chulucanas.

Un joven de 20 años es el principal sospechoso de la muerte de su pareja, una menor de edad que falleció el último domingo en el caserío Casanas, en Chulucanas.

Los hechos ocurrieron el último domingo al promediar las 2:00 p. m., cuando la adolescente de (15) discutió con su pareja Jhonatan Gabriel Gómez Palacios (20) porque se oponía que este saliera a pasear.

Ocho horas después cuando Gómez Palacios regresó a su casa y se acostó a dormir, en esos momentos la joven se fue a la cocina, y 10 minutos después – según contó su pareja – regresó a la habitación y se acostó. A los minutos, la joven pidió auxilió a su pareja, percatándose éste que la menor botaba espuma de la boca.

Jhonatan Gómez Palacios pidió ayuda a su madre Rosa Palacios Vilela, quien trató de ayudar a la joven poniéndole un algodón con alcohol en la nariz y tras pasar 20 minutos y al ver que la adolescente no reaccionaba la llevaron al centro de salud de Villa Paccha, donde llegó cadáver.

Tras las primeras investigaciones se procedió a la intervención de su conviviente, quien se quedó en la calidad de sospechoso, según consta en el parte policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here