Chulucanas: joven fallece tras impactar su motocicleta con un camión

(Foto: Noticias Piura 3.0)

La noche del sábado, un joven perdió la vida en el distrito de Chulucanas luego de que impactara su motocicleta con la parte trasera de un camión que estaba estacionado a un costado de la carretera, tras sufrir una falla mecánica.

Según el parte policial, el accidente se produjo a las 7:00 de la noche, en la carretera del centro poblado La Encantada – Huápalas, en Chulucanas.

Cuando el camión con placa de rodaje C8I-907, conducido por Segundo Alberto Valladolid Ancajima (56), habría sufrido una falla mecánica, quedando estacionado a un costado de la carretera.

De pronto, el conductor que se encontraba junto a su hermano Luis Valladolid (48), revisando el motor, escucharon un fuerte ruido, producto del impacto de la motocicleta con placa de rodaje 6829-4P, la que era conducida por Jamesan Wilder More Yamoca (24).

Chulucanas: 9 meses de prisión preventiva para acusado de violar a su hija de 13 años

Los ocupantes del camión, se acercaron a verificar el hecho, y hallaron al joven tendido en el pavimento, trasladándolo hasta el hospital de Apoyo en Chulucanas.

El joven motociclista fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó traumatismo encéfalo craneano grave, paro respiratorio, golpe en el abdomen. Debido a las graves lesiones, Jamesan More falleció a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio.

La Policía llegó hasta el lugar de los hechos, interviniendo al conductor del camión Segundo Valladolid (56), para las investigaciones de ley.

(Fuente: Noticias Piura 3.0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here