Chulucanas: la comunidad educativa recibe taller sobre el buen trato en el hogar

    La sesión sobre la importancia del buen trato familiar estuvo dirigida a docentes, estudiantes, madres y padres de familia de las instituciones educativas de la jurisdicción de Ugel Chulucanas, a través de una transmisión en vivo.

    El Equipo de Soporte Ugel Chulucanas inició la presentación del programa con la dinámica de presentar carteles con frases alusivas a la no violencia y el buen trato en el hogar y la comunidad educativa.

    Se contó con diversos especialistas como Prof. José María, secretario técnico de la Instancia Provincial, Psi. William Alexanders Cachay Silva, Coordinador Encargado del Centro de Emergencia Mujer CPNP LA FAMILIA de Piura y la especialista de Género Carmen Campos de Cutivalú.

    Las y los participantes interactuaron en tiempo real, pues se presentaron ejemplos de casos sobre violencia y se les solicitó que opinaran cómo actuarían frente a los casos presentados, a su vez los especialistas aportaron los pasos a seguir ante a estas situaciones.

    En el taller, se hizo mención del reciente lanzamiento de la línea provincial gratuita para canalizar casos de violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, el número telefónico es 073 – 480376 anexo 2.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here