Chulucanas: necropsia revela que menor de 15 años murió por estrangulamiento

El principal sospechoso es su pareja de 20 años, que ya está detenido desde ayer

755

Muerte de menor de edad ocurrida el último domingo en Chulucanas fue por estrangulamiento, y no, por envenenamiento. El principal sospechoso sería su pareja Jhonatan Gabriel Gómez Palacios.

Paola Agurto Mendoza, prima de la menor de 15 años, reveló que el resultado de la necropsia indica que su muerte habría sido causada por edema pulmonar, edema cerebral y asfixia por estrangulamiento.

Este resultado descarta la versión de la familia del presunto asesino Jhonatan Gabriel Gómez Palacios (20), quienes alegaban que la menor había ingerido veneno.

Examen realizado a la menor

Los amigos y familiares de la adolescente llegaron a la Fiscalía de Chulucanas para protestar y exigir justicia pues podría tratarse de un feminicidio. La víctima era alumna de tercer grado de secundaria del colegio El Industrial.

LEER MÁS: Chulucanas: joven es sospechoso de la muerte de su conviviente menor de edad

“Pedimos justicia para que el asesino no le haga lo mismo a otra menor de edad”, dijo la prima de la víctima.

La menor de edad falleció el último domingo en el caserío Casanas, en Chulucanas. Los hechos ocurrieron al promediar las 2 de la tarde, cuando la adolescente discutió con su pareja Jhonatan porque se oponía que este saliera a pasear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here