Chulucanas: población denuncia que lleva 20 días sin agua potable y que EPS Grau no soluciona el problema

89
Foto: Chulucanas Noticias

Los vecinos y vecinas de algunos sectores de Chulucanas llevan más de dos semanas sin servicio de agua potable. Según los pobladores, los representantes de la EPS Grau indican que el corte del servicio se debe a dos bombas malogradas en los pazos.

DEBES SABER >>> Población de Tambogrande sin agua potable porque empresa que ejecuta obra de alcantarillado rompe tubería

El presidente de la Plataforma social cultural por el Alto Piura, Cristhian Baca, manifestó que, en algunas zonas, el agua cae por chorros en intervalos de media hora.

“Lo que nos dice la EPS Grau es que se han malogrado dos bombas en los pozos…, pero esto es la excusa de siempre. Nunca EPS Grau da una solución definitiva al problema, mientras tanto los usuarios seguimos pagando el recibo como si tuvieran agua siempre en las casas”, puntualizó Cristhian Baca.

Según Cristhian Baca, la EPS Grau siempre piden a la población que esperen para reponer el servicio, sin embargo, “ya es una burla que este problema sea de manera continua”.

“Nosotros estamos alcanzando a EPS Grau, un oficio para que indiquen que es lo que van a hacer para solucionar definitivamente este problema que ya nos viene agobiando desde hace mucho tiempo, si no es así tomaremos medidas más drásticas contra esta empresa”, manifestó el presidente de la Plataforma social cultural por el Alto Piura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here