Chulucanas: trabajador de Saturno muere mientras realiza trabajos de mantenimiento

(Foto referencial)

Una terrible muerte halló el joven Alonso Cienfuegos Zapata, de 22 años de edad, mientras realizaba el mantenimiento de unas turbinas de la planta de empaque perteneciente a la empresa agrícola Saturno S.A., ubicada en el caserío Sol Sol, del distrito de Chulucanas.

Los familiares y amigos de Alonso Cienfuegos Zapata llegaron hasta la comisaría de Yapatera, lugar donde vivía el joven fallecido para exigir una exhaustiva investigación, pues aseguran que el muchacho no estaba capacitado para hacerle mantenimiento a las turbinas. Ellos aseguran que el fallecido tenía dos años laborando en la empresa y no estaba capacitado para la labor que estaba realizando,  pues su área de trabajo era otra, por lo que denuncian una presunta negligencia por parte de Saturno S.A.

AUDIO>>> 

A través de un comunicado, la empresa Sociedad Agrícola Saturno S.A. confirmó el fallecimiento del mencionado joven ocurrido el lunes 11 de enero de 2021, alrededor de las 11 de la mañana. La empresa precisa que Alonzo Cienfuegos tenía contrato vigente como operario de la planta de empaque y ha trabajado para la empresa desde septiembre del 2018.

La empresa agrega que una vez ocurrido el lamentable hecho avisó de inmediato a la Policía y la Fiscalía, quienes se constituyeron en el lugar para realizar las investigaciones pertinentes que determinen las circunstancias en las que se produjo este lamentable accidente.

Representantes de la empresa a su vez se comunicaron de inmediato con el padre de Carlos Alonso, quien también trabajaba en la empresa, para brindarle sus condolencias y todo el apoyo que sea necesario a su familia en estas circunstancias tan difíciles.

Sociedad Agrícola Saturno S.A. finaliza el comunicado señalando su disposición a brindar todas las facilidades y brindar su absoluta colaboración a las autoridades para la investigación de este caso.

Pariñas: cerca de 200 bañistas son desalojados de playa Las Peñitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here