Chulucanas: tres trabajadores heridos tras accidente en planta de uva

4008
Foto referencial.

Al menos tres trabajadores de la planta procesadora de uva BETA, con fines de exportación, en Chulucanas, habrían resultado gravemente heridos mientras realizaba su labor en una de los ambientes de la empresa.

Según información preliminar, el hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la tarde, mientras los trabajadores estaban seleccionando la uva cuando una de pronto la faja que permitía la circulación del producto se rompió y causó daño a los obreros.

Uno de ello fue identificado como Orlando Rivas Pasache, a quien se le habría fracturado una de sus manos, mientras que de las otras dos afectadas se desconoce su estado.

Hasta la planta de Beta, ubicada a 3 km de la salida de Chulucanas, llegaron tres efectivos policiales y la fiscal de prevención del delito, Graciela Burgos, para realizar las diligencias correspondientes.

En tanto los familiares y medios de comunicación local también llegaron para exigir información sobre el estado de sus seres queridos; sin embargo, ningún representante de la empresa dio la cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here