Cifra de fallecidos con COVID-19 aumenta a 30, según Minsa

637

El Ministerio de Salud (Minsa) confirmó el fallecimiento de seis nuevas personas a causa del COVID-19. Con estas muertes reportadas, la cifra asciende a 30.

Según confirmó la entidad, los decesos pertenecen a seis personas con edades entre 26 años a 74 años . Estos se suman a los seis reportados del lunes 30 de marzo.

Los fallecidos son cinco hombres y una mujer. La primera víctima es una persona de sexo masculino, de 26 años de edad, con obesidad y asma. Ingresó al hospital Sabogal del Callao el 29 de marzo de 2020, donde fue derivado a UCI y murió el mismo día.

La segunda occisa es una mujer de 74 años de edad con insuficiencia renal crónica y cirrosis hepática. Ingresó al hospital Almenara de Lima el 29 de marzo de 2020, día en el que también falleció.

La tercera víctima mortal es un hombre de 46 años de edad con lumbalgia y alto consumo de alcohol como diagnóstico inicial. Él presentó un cuadro de neumonía crónica e infección por coronavirus produciéndose su deceso el último lunes.

El cuarto y quinto fallecido son dos varones de 53 y 60 años de edad. Ambos estuvieron internados en el hospital Rebagliati, donde perdieron la vida el lunes 30 de marzo.

El último deceso corresponde a un hombre de 66 años de edad con diabetes. Él ingresó al hospital de Tarapoto en la región San Martín. Allí fue derivado a UCI por presentar neumonía crónica e infección por COVID-19. Su deceso se produjo este mismo martes.

Fuente: La República

A 1065 se elevan los casos positivos de COVID-19 en Perú, confirma Martín Vizcarra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here