Cifra de muertes por coronavirus aumenta a 16, confirmó Minsa

514

El ministerio de Salud (Minsa) confirmó el fallecimiento de cinco personas a causa del COVID-19. Con estas muertes reportadas, la cifra asciende a 16.

Esta mañana, el Ministerio de Salud (Minsa) confirmó la muerte de cinco nuevos pacientes con coronavirus en el Perú. Los decesos pertenecen a personas con edades de 50, 66, 43, 64 y 60 años. Ellos pertenecían a las provincias de Chiclayo, Cusco, Lima y Callao.

El primer paciente, un hombre de 50 años, estuvo en el Hospital Nacional Almanzor Aguinaga de la provincia de Chiclayo en la región Lambayeque, donde ingresó por insuficiencia respiratoria aguda y neumonía. Su deceso se produjo a las 5:00 de la mañana del jueves 26 de marzo.

LEER MÁS >> Tres mujeres son las primeras pacientes curadas de coronavirus en Piura

La segunda muerte, un hombre de 66 años, ingresó al Hospital Nacional Almenara en Lima, donde presentó insuficiencia respiratoria, sepsis y neumonía. Su deceso se produjo a las 9:30 de la noche del jueves 26 de marzo.

El tercer fallecimiento, un hombre de 43 años, ingresó al Hospital Hipólito Unanue en Lima por insuficiencia respiratoria, obesidad y neumonía. Su muerte se produjo a las 2:16 de la mañana del viernes 27 de marzo.

La cuarta victima, un hombre de 64 años, procedente de Hong Kong, falleció por un cuadro de infección y se encontraba en su vivienda en la región Cusco. Su muerte fue a las 3:20 de la madrugada el viernes 27 de marzo.

Por último, la última muerte fue de una mujer de 60 años, quien se encontraba en el Hospital Alberto Sabogal en Bellavista por insuficiencia respiratoria, shock séptico y neumonía. Su deceso fue a las 5:45 del viernes 27 de marzo.

Fuente: La República

Este es el monto que recibirá cada distrito de Piura para la compra de alimentos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here