(Foto: Andina)

El Centro de Investigación y Promoción del Campesinado (CIPCA) de Piura, en conjunto con otras instituciones locales, ha organizado para este viernes 9 de noviembre un foro para exponer el impacto de la reconstrucción en la agricultura familiar de los pequeños y pequeñas agricultoras de la región.

Rocío Farfán, representante del CIPCA, informó que durante el foro expondrán los problemas que enfrentan los y las agricultoras, así como las posibles soluciones a los mismos, para lo cual trabajaron talleres previos con los involucrados directamente en la problemática.

Añadió que el evento se realizará desde las 8:30 de la mañana y se espera la participación de los candidatos al Gobierno Regional, Santiago Paz López y Servando García Correa, así como funcionarios de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios; del sector Agricultura, entre otros actores.

“La idea no solo es presentar los problemas si no también las soluciones, y que mejor que ante los candidatos al Gobierno Regional, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus propuestas para ellos”, expresó Farfán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here