Clausuran panadería en Santa Margarita por vender empanada con gusanos [VÍDEO]

La subgerenta de Fiscalización de la comuna octubrina, manifestó que “Una vecina de Santa Margarita ha llegado hasta el municipio denunciando verbalmente que en la panadería ‘Mi Fer’ le habían vendido una empanada llena de gusanos, inmediatamente nos hemos constituido al lugar y hemos encontrado que el lugar donde elaborar los productos no cuenta con las medidas de salubridad del caso”.

La funcionaria agregó que durante la inspección se encontró que la masa para la preparación del pan estaba expuesta a moscas, los trabajadores no tenían los implementos de salubridad de ley, los alimentos no estaban debidamente refrigerados.

“Al propietario del negocio se ha multado con el 20% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), por expender productos que no son aptos para el consumo humano, además de otras sanciones, entre las que incluyen el cierre definitivo del local”, manifestó.

Asimismo, exhortó a los propietarios de otros negocios, aplicar las medidas de salubridad e higiene, además con las de seguridad, para evitar este tipo de intervenciones.

Fuente: Noticias Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here