Colegio de Ingenieros creará comisiones especializadas para supervisar reconstrucción

Así lo anunció el nuevo decano del Colegio de Ingenieros de Piura, Manuel Asmat Córdova.

702

El Colegio de Ingenieros de Piura creará comisiones especializadas para monitorear importantes obras de la reconstrucción en nuestra región.

El nuevo decano del Colegio de Ingenieros de Piura, Manuel Asmat Córdova, destacó la importancia de que el Colegio profesional que encabeza, aporte para que la reconstrucción se ejecute eficientemente.

Nuevo decano del Colegio de Ingenieros de Piura, Manuel Asmat Córdova.

Asmat Córdova reconoce que el Colegio de Ingenieros de Piura no puede abarcar todas las obras en Piura. Sin embargo, podrá participar en distintas mesas técnicas de la región a través de comisiones especializadas.

Explicó que estas comisiones contarán con un representante del Colegio de Ingenieros que monitoreará importantes obras de la región. Entre ellas será priorizada el Plan Integral del río Piura, adelantó el decano.

Martín Vizcarra: “Al 2021 la reconstrucción estará terminada al 100 %”

El nuevo decano de Ingenieros de Piura, Manuel Asmat Córdova, aseguró un cambio de estilo en las opiniones e intervenciones públicas del Colegio de Ingenieros de Piura en algunas obras importantes de la región.

Indicó que todo tipo de opinión tendrá un sustento técnico, “prefiero ser prudente y dar una opinión basado en cálculos matemáticos, evidencias científicas”, manifestó Manuel Asmat a Cutivalú.

En ese sentido, evitó adelantar opinión sobre el nuevo puente Eguiguren, criticado por su antecesor Hugo Garcés, por un posible estrangulamiento ocasionado al río Piura. De igual modo, sobre el cuestionado Proyecto Alto Piura.

1 Comentario

  1. Yo creo que se debería, buscar buenos técnicos porque me deja mucho que desear, las Obras que están ejecutando en Piura, yo como Supervisor de Años de Servicio,estuve en la parte del Proceso constructivo de la Obra de Rehabilitación del Río Piura Dique izquierdo, allí evisto unos supervisores sin Experiencia sin conocer los procesos constructivos, y el Gobierno Regional le da las Obras a unas de malamuerte , sin Organización sin liderazgo hacen trabajar no te pagan, en donde estamos señores, unas obras de pesima calidad, yo trabajé 5 meses pero desgraciadamente la corrupción está por toda las partes , ise unos reclamos de falta de pago y me votaron, ahora e visto como an terminando en pésimas condiciones eso no ve el colegio de Ingenieros , señores a vemos buenos profesionales Técnicos para supervisar con 25 Año de servicios en Obra ELEODORO LEON ESPARRAGA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here