Concesionaria IIRSA Norte: este 1 de julio reinicia el cobro de peajes

255

La Concesionaria IIRSA Norte, a cargo de la operación y mantenimiento de la carretera que va desde Paita, en Piura hasta Yurimaguas, en Loreto, anunció la reanudación de todas sus actividades adecuadas dentro del Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de la Covid-19.

«En la Concesionaria IIRSA Norte cumplimos, al igual que lo hacemos con todas nuestras obligaciones contractuales, con implementar el plan de prevención que viene siendo aplicado de manera constante y rigurosa para proteger a nuestros integrantes y usuarios a lo largo de la vía», señala el documento.

«Es por ello, que siguiendo las instrucciones del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), en aplicación del DS antes mencionado, a partir de las 00 horas del 1 de julio procederemos a reiniciar el cobro del peaje a lo largo de nuestra Concesión, con excepción de la Unidad de Peaje de Mocce, en Lambayeque», se lee.

Las tarifas son las que están vigentes desde el 10 de enero del presente año: s/ 6.90 para vehículos livianos y, en el caso de vehículos pesados, s/ 6.90 por eje. Hay que señalar que el dinero que se recauda pertenece al Concedente y se deposita directamente a un fideicomiso del MTC.

Nuestra Concesionaria sigue trabajando para asegurar el acceso a servicios de salud y el traslado de productos de primera necesidad. Hoy mantenemos firme nuestro compromiso de garantizar la transitabilidad a todos nuestros usuarios.

Vizcarra anuncia 24 ventiladores mecánicos para hospitales de Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here