Conductor y productor de programa transmitido por Cutivalú ganó concurso de reportajes sobre la pandemia de la Covid

Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad, sobre la problemática social generada por la pandemia, Caja Sullana organizó el concurso “Covid-19: una mirada desde el periodismo”, fueron setenta los reportajes periodísticos inscritos en sus respectivas categorías.

El conductor y productor del programa Normalmente Diferentes, que se transmite todos los domingos en Cutivalú, Enrique Villegas Rivas, fue uno de los ganadores de este concurso en la categoría radial, con el reportaje “¿Quién cuida al cuidador?”.

En el informe radial “¿Quién cuida al cuidador?” se da a conocer la problemática de los familiares que cuidan a las personas con discapacidad en la región, la cual se agudizó durante esta pandemia. 

🎊 ¡Felicitaciones a los ganadores! 👏Presentamos a los trabajos ganadores del I Concurso para periodistas y Comunicadores "COVID-19: una mirada desde el periodismo".

Posted by Caja Sullana on Wednesday, September 30, 2020

Desde las voces de los involucrados, representados por el colectivo Yo Cuido, se muestra las continuas postergaciones de esta población vulnerable, aquella que siempre ha sido dejada de lado por el Estado y sus políticas

Villegas Rivas resaltó que “es muy difícil hacer periodismo en esta época, pero los periodistas tenemos ese olfato que nos lleva hacia el otro lado, como dicen periodistas es el que va al otro lado de donde suena el balazo. Me quedo con la frase de César Hildebrandt donde señala que el periodismo debe ser la sucursal menor del humanismo”. 

AUDIO >>> 

PUEDES ESCUCHAR EL INFORME RADIAL AQUÍ >>>>

Una mujer desaparece cada dos horas en el Perú

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here