Alianza Francesa: conoce las actividades culturales en abril

Desde este viernes 13 inician las actividades de cine y música.

158
Escena de la película The Artist.

En abril, la Alianza Francesa nos invita a participar de sus actividades culturales de música y cine, dos medios a través de los cuales podemos viajar y conocer culturas.

Las actividades inician este viernes 13 a las 7:30 p.m., con la presentación de un concierto de guitarra acústica, a cargo del músico ecuatoriano Álvaro Durango Tello. Piezas clásicas francesas y latinoamericanas serán parte del repertorio.

LEER MÁS | «La Forastera»: actriz piurana presenta unipersonal que elogia la locura

Publicidad

El jueves 19 a las 7 p.m. se proyectará la película Jappeloup, de padre a hijo, en el edificio de Ingeniería Mecánico – Eléctrica (IME), de la Universidad de Piura (Udep).

Ambientada en la década de los ochenta, este filme cuenta la historia de Pierre Durand, un joven que decide dejarlo todo para ir tras sus sueños: dedicarse al salto de obstáculos a caballo. Acompañado de Jappeloup, su fiel caballo, emprenderá su camino al éxito.

El viernes 20 a las 7:30 p.m., será proyectada la ganadora de cinco premios Oscar: The Artist. Se trata de una película francesa que es un tributo a la época dorada del cine mudo en Hollywood allá por los años veinte. Su protagonista, George Valentin, es un exitoso actor del cine mudo que verá peligrar su carrera con la llegada del cine sonoro.

Cierra las actividades de abril, el concierto de la banda peruana Jazz Band, en el marco del Día Internacional del Jazz. La actividad será el jueves 26, a las 7:30, en la Alianza Francesa. El ingreso es libre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here