Leonidas Flores Neyra

Tras el discurso por los 100 días de la gestión de Servando García Correa, el consejero por Sullana, Leonidas Flores Neyra, integrante de la Comisión de Fiscalización, criticó que el gobernador regional, Servando García, sólo se haya dedicado a destacar “buenos deseos” en proyectos anunciados.

Asimismo, el consejero por Sullana lamentó la falta de evaluación de funcionarios que cumplan con el perfil para cubrir cargos importantes en el Gobierno Regional.

Leonidas Flores calificó de desacertada la gestión del gobernador, porque considera un error el haber “partidarizado” el Gobierno Regional con personal de su movimiento.

Especialista cuestiona que gobernador no explica cómo reducirá la anemia

Criticó que no haya evaluado a funcionarios profesionales que aporten a la reconstrucción que urge en nuestra región. En ese sentido, Leonidas Flores sugirió “dar paso a a otros mejores profesionales”, en caso de que no cumplan con el perfil que se necesita.

El consejero lamentó el avance de tan sólo un 4% de inversión. Por ello, teme que el dinero no se llegue a ejecutar en obras que la región necesita, y tenga que ser devuelto al Gobierno central.

Además, Flores resaltó que la Comisión de Fiscalización del Consejo regional  evaluó a 75 funcionarios, de lo cuales 14 no cumplen con el perfil necesario. Anunció que en las próximas semanas evaluarán a 50 funcionarios más.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here