Consejo regional realizará sesiones descentralizadas en Sechura y Paita

113

El Consejo regional de Piura acordó realizar dos sesiones descentralizadas extraordinarias en las provincias de Sechura y Paita, teniendo como posibles fechas el 17 y 20 de setiembre, respectivamente.

La sesión descentralizada de la provincia de Sechura tendrá lugar en el distrito de Bernal, en atención al pedido del alcalde distrital, Boris Montaño Tume, quien estuvo presente en la sesión para sustentar su requerimiento, debido al 98° aniversario de creación política del distrito, y luego agradeció el gesto de los consejeros.

Su solicitud fue reforzada por el consejero de la provincia de Sechura, Virgilio Ayala Jacinto. Mientras que, en el caso de Paita, el pedido ya había sido hecho por el consejero de esa provincia, Félix Maldonado Chapilliquén, y ratificada con el acuerdo respectivo.

Publicidad

También se conoció del planteamiento anticipado del consejero por Sullana, Leonidas Flores Neira, para que en una tercera sesión descentralizada del Consejo, se realice en su provincia, en octubre próximo.

Dato:

  • La secretaría del Consejo se encargará de coordinar con los consejeros de Sechura, Paita, y demás autoridades para determinar el lugar y hora para la realización de ambas actividades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here