CONSTRUYENDO RELACIONES POSITIVAS

CONSTRUYENDO RELACIONES POSITIVAS

Para que los adolescentes sigan construyendo su  proyecto de vida, es importante que los padres y madres de familia fortalezcan la comunicación familiar con sus hijos e hijas.

Es por ello que en el programa ejecutado por Cutivalú y Cementos Pacasmayo: “Construyendo juntos proyectos de vida”, finalizó con el taller: “¿Cómo mejorar la comunicación con mi hijo e hija adolescente?”, dirigido a familiares y estudiantes de la institución educativa ‘Fe y Alegría N °. 49 ‘del distrito ‘Veintiséis de Octubre, Piura’.

En el taller virtual, transmitido por el Facebook de Cutivalú, conto con la participación de dos especialiastas; Maitane Galdós, psicóloga egresada en la Universidad Deusto España y Jesús Chong Ramos, Psicólogo, especialista en escuela de padres.

El objetivo de esta intervención, fue brindar herramientas para crear una buena convivencia familiar, construir relaciones positivas y apoyar al hijo e hija adolescente en la construcción de su proyecto de vida.

Proyectos Cutivalú

🔴EN VIVO || Iniciamos el panel donde abordaremos el tema: ¿Cómo mejorar la comunicación familiar con mi hijo o hija adolescente?Nos acompañan:📌Jesús Chong Ramos, especialista en escuela de padres.📌Maitane Galdos, psicóloga de la Universidad de Deusto, España.#Comparte

Posted by Cutivalú Piura on Monday, December 21, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here