Contadora Yrma Rodríguez encabezará transferencia en Veintiséis de Octubre

237
Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre.

El electo alcalde del distrito Veintiséis de Octubre (Piura), Darwin García Marchena, dio a conocer que la contadora Yrma Rodríguez Sandoval liderará el equipo de transferencia de gestión municipal durante las próximas semanas.

Explicó que el equipo está integrado por técnicos profesionales que tendrán la minuciosa labor de verificar el estado presupuestal de la municipalidad, así como recibir los proyectos, obras y bienes administrados durante la gestión de Práxedes Llacsahuanga Huamán.

LEER MÁS | “Proceso de transferencia debe estar a cargo de expertos en gestión pública”

“Si la transferencia no se realiza bien, no tendremos una buena gestión. Tampoco queremos que se nos presenten sorpresas cuando estemos en funciones”, dijo.

García indicó que como autoridad elegida ya inició reuniones para tender puentes con los representantes de los diferentes sectores, por ejemplo, el jefe de la I Región Policial Piura-Tumbes; los representantes del hospital Santa Rosa, del CLAS San Miguel, entre otros.

Piura: voceado gerente municipal militó en Renovación Nacional de Rafael Rey

El otrora dirigente vecinal del asentamiento San Martín prometió que al culminar su gestión Veintiséis de Octubre será el motor industrial del norte del Perú. “Mi sueño es convertir a Veintiséis de Octubre en el gran motor industrial del país, porque tenemos las condiciones para eso”, dijo.

Para ello dijo que está convocando a los profesionales competentes en las diferentes áreas, quienes serán presentados en conferencia de prensa después de la segunda vuelta del 09 de diciembre, pues actualmente está abocado a impulsar la candidatura de Santiago Paz al Gobierno Regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here