Contraloría fiscalizará la obra de defensas ribereñas de Hualapampa

Tres auditores recogerán información y visitarán la obra para identificar posibles situaciones adversas.

(Foto: Dilthey Carrasco)

La Contraloría Regional de Piura acreditó un equipo de auditores ante el Gobierno Regional de Piura para realizar una acción de fiscalización en la obra “Construcción de infraestructura de defensas ribereñas en la localidad de Nuevo Hualapampa, distrito de Huarmaca, provincia de Huancabamba”.

Para ello, se ha designado a tres auditores, quienes recogerán información y realizarán una visita, con la finalidad de identificar posibles riesgos o situaciones adversas conforme a las atribuciones que enmarca la normativa. Con esta inmediata intervención se busca garantizar un buen uso de los recursos públicos.

Los resultados de esta acción simultánea serán publicados en la página web institucional (www.contraloria.gob.pe) y comunicados oportunamente en las próximas semanas.

La obra de Nuevo Hualapampa está a cargo de la Sub-región Morropón – Huancabamba y cuesta S/ 7 millones 386 mil. Según el contrato, el plazo de ejecución de obra es de 120 días calendario y fue adjudicada al Consorcio Hualapampa, integrado por Macrom Constructores S.R.L. y  Constructora y Servicios Rodema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here