Fuente: UDEP

El Coro Universitario UDEP invita al público piurano a su Recital de Gala, a realizarse este jueves 26 de octubre a las 7:30 p.m, en el auditorio Centro de Producción Audiovisual (CPA) de la Universidad de Piura. Entrada gratuita.

La finalidad del evento es “dar a conocer a la población piurana, especialmente a los jóvenes, esta actividad que forma en cultura, disciplina y fortalece las capacidades artísticas”, indicaron los organizadores.

El concierto de música coral se organiza con ocasión de los 25 años de creación del Coro Universitario UDEP, que está bajo la dirección del maestro Arturo Hernández Chávez. Incluirá los clásicos “Ave María” de Franz Liszt, “Te quiero” de Mario Benedetti, “O sole mio” de Giovanni Capurro y “San Miguel de Morropón”, entre otros.

[Piura] Eres tú, amada – Coro Udep

[Piura] Han transcurrido 25 años del Coro Udep Piura bajo la dirección del maestro Arturo Hernández. Le queremos expresar nuestro profundo agradecimiento por su trabajo y dedicación. Son centenares los alumnos que se han enriquecido con su talento. ¡Gracias, maestro!Compartimos un video del coro interpretando una de sus composiciones: "Eres tú, amada".#VidaUniversitariaUdep#SomosUdep

Posted by Vida Universitaria UDEP on Friday, September 15, 2017

 

El Coro Universitario fue creado en 1992 y, a la fecha, cuenta con tres producciones discográficas: ‘La cátedra de Belén’ (2010), ‘Polifonías de los nuestro’ (2011) y ‘Recital de Música Sacra’ (2014).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here