Costa del Sol reapertura hotel en Piura

Costa del Sol ha tenido una inversión de más de 600 mil dólares en la remodelación de todas las instalaciones del hotel en Piura.

Foto: Hotel Costa del Sol

Con el fin de impulsar el turismo corporativo y recreacional, así como mejorar la experiencia en cuanto a confort, Costa del Sol anunció la inversión de USD$ 600 mil dólares en su sede Costa del Sol Wyndham Piura, con lo cual viene acrecentando su apuesta en la zona norte del país.

De acuerdo a Ricardo Mustafá, director de la Corporación Costa del Sol, esta es una cadena de hoteles 100% peruana, que cuenta con una alianza estratégica con Wyndham, grupo hotelero con aproximadamente 9,200 hoteles a nivel mundial.

“La inversión en infraestructura hotelera favorece porque permite que Piura pueda ser escogida en grandes eventos como el CADE, los juegos Panamericanos, entre otros. Así, mientras Piura tenga más infraestructura hotelera, la región se beneficia porque permite incrementar las posibilidades para el desarrollo de eventos importantes, genera más mano de obra,  así como fuentes de empleo” precisó Ricardo Mustafá.

En nuestro país, la cadena hotelera cuenta con 13 hoteles ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Arequipa, Cusco y Cajamarca. Asimismo, se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del año sería en un 21%.

Para ello, se ha logrado concertar una importante inversión en su hotel en Piura, que permitió la remodelación de 95 habitaciones, además de restaurante, bar, salas de eventos, recepción, lobby y fachadas, dándole un aspecto moderno y fresco al hotel.

“El sector que más visita Piura es el corporativo y desde ese punto de vista las ciudades son elegidas de acuerdo a su desarrollo comercial. A nivel de turismo en Piura hay buenas playas y buen clima que atrae a los visitantes y es en ese sentido apostamos por esta ciudad”, agregó Ricardo Mustafá.

Asimismo, el restaurante “Paprika” ha renovado su carta incluyendo nuevas opciones de platos locales, nacionales e internacionales, considerando muchos insumos de la zona.  Por esta reapertura, el restaurante brinda promociones como desayunos a 2 x 54 nuevos soles y almuerzos ejecutivos desde S/ 19 nuevos soles.

Sobre el mejoramiento de la sede en Piura, se han implementado black outs para el sol, iluminación led, puertos USB, edredones antialérgicos, televisores de 43” y 55”, además de la modernización en el diseño de las habitaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here