Cuatro regidores impugnan transferencia de excampo ferial a Caja Sullana

Municipalidad de Sullana.

El regidor de la Municipalidad de Sullana Carlos Campos Solano dio a conocer que junto a otros tres concejales presentaron un recurso de reconsideración en contra el acuerdo de la Junta General de Accionistas de la Caja Sullana, realizada el 5 de noviembre, mediante el cual aprobaron transferirle el 51 % del local del excampo ferial a dicha financiera.

Lo otros tres regidores son Irma Martínez Nole, Anthony Agurto Valdiviezo, y Hebert Muñoz Cornejo, quienes no participaron de esta junto por motivos personales.

LEER MÁS | JEE Sullana entrega credenciales a Power Saldaña y Baldomero Marchena

Campos afirmó que la decisión tomada no cumplió con el debido proceso, ya que dicha transferencia debió ser aprobado en una Sesión de Concejo, y por lo tanto debe ser anulada.

Añadió que este terreno le pertenece a la Municipalidad de Sullana, por lo que se debe usar para el beneficio de todos los sullaneros y no para ayudar a solucionar la presunta crisis económica en la que se encontraría la financiera.

Hallan deficiencias en obra del centro de salud Nueve de Octubre de Sullana

“Ese terreno lo podemos usar para habilitar un terminal terrestre o para cederlo al hospital de Sullana, cuyas autoridades lo pidieron mientras se mejora su infraestructura que ya tiene más de 50 años de vida útil”, dijo en diálogo con CUTIVALÚ.

Esto luego de uno de los máximos directivos informara que tienen un déficit superior a los 35 millones de soles, los cuales no los pueden solucionar. “Ha alarmado las declaraciones de un gerente de la Caja Sullana que ha dicho que tienen un déficit de 35 millones de soles, queremos que el dinero de los ahorristas este asegurado”, dijo.

Carlos Campos Solano anunció que pedirán una auditoria externa para determinar cuál es el real estado de la Caja Municipal de Sullana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here