Cutivalú promueve la prevención y reducción de la violencia de género con capacitación a padres y madres de familia del Centro Poblado la Encantada

    19
    Taller para padres y madres de familia en la Encantada.

    Con el objetivo de informar y fomentar la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, este jueves 27 de junio de 2019, se realizó en la institución educativa Miguel Grau ubicada en el Centro Poblado de la Encantada (Morropón-Chulucanas), un taller con padres y madres de familia del nivel secundaria.

    La idea de las capacitaciones es que los representantes reflexionen sobre la crianza que les han dado a sus hijos e hijas, donde generalmente se construyen patrones sociales que muestra a la mujer como el “sexo débil” o inferiores a los varones.

    En este sentido, se les invita a valorarse como personas transmitiendoles un mensaje de igualdad y justicia social, con la finalidad de contribuir a la formación de una sociedad libre de violencia hacia la mujer, donde predomine la igualdad de oportunidades.

    Asimismo, los talleres están enmarcados en el proyecto de prevención y reducción de la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar en la región Piura.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here