Cutivalú realiza jornada familiar para “Aprender a Valorarnos Como Hombres y Mujeres”

Los padres y madres de familia se manifestaron a favor de la igualdad de derechos.

40
Jornada familiar en Nuestra Señora del Pilar/Foto Cutivalú

Como parte de la labor que se viene realizando a favor del enfoque de igualdad de género como punto de partida para prevenir la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar, el viernes 21 de junio de 2019, se realizó una jornada familiar con padres y madres de familia de la institución educativa Nuestra Señora del Pilar con el objetivo de “Aprender a Valorarnos Como Hombres y Mujeres”.

Los padres de familia se manifestaron a favor de la igualdad de derechos, así como también se pronunciaron en contra del machismo.

Por su parte las madres, aseguraron que se debe erradicar el mito de que los hombres son más fuertes que las mujeres, además de que se comprometieron a promover lo valores como el respeto y la igualdad de oportunidades.

Importante destacar que estas actividades se realizan en el marco del proyecto que busca la articulación entre estado y sociedad civil en la prevención y reducción de la violencia hacia las mujeres y niñas de Piura, ejecutado por Cutivalú y la Agencia Vasca de Cooperación Para el Desarrollo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here