Cutivalú y AECID presentan los trabajos ganadores del concurso escolar del buen trato

    El proceso del concurso «Con buen trato construyo familias felices», permitió conocer diversos trabajos realizados por los y las estudiantes de las instituciones José Olaya Balandra y Nuestra Señora del Pilar de Veintiséis de Octubre, Jorge Duberly Benites de Chulucanas, Max Inga, Miguel Grau y María Albina Baca de La Encantada.

    En cada presentación se resalta la importancia del buen trato en la familia y el ideal de las niñas, niños y adolescentes en ser parte de una sociedad libre de violencia y más justa para todas y todos.

    La tarea de elegir a las y los 73 ganadores del concurso fue del jurado conformado por el Abog. José Luis Velásquez Quesquén del Ministerio Público, la Lic. Eduarda Navarro de Ugel Chulucanas, la Lic. Rocío Valdiviezo de Ugel Piura, la Lic. Victoria Vilela del CEM Chulucanas,  la Lic. Wendy Vélez del CEM Santa Julia de Veintiséis de Octubre y el equipo de Cutivalú.

    Esta actividad forma parte del proyecto “Fortalecer la articulación entre Estado y sociedad civil para la prevención y la reducción de la violencia de género en Piura”, ejecutado por Cutivalú junto a la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo (AECID) y la Asociación de Investigación y Especialización Sobre Temas Iberoamericanos (AIETI).

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here