Definiendo acciones para la reducción de la violencia en Veintiséis de Octubre.

Con el objetivo de fortalecer la labor de prevenir la violencia hacia la mujer e integrantes del grupo familiar, se llevó a cabo este miércoles 8 de mayo, una reunión de trabajo entre representantes de Cutivalú, la Gerencia de Desarrollo Social y los comités de vaso de leche de la Municipalidad de Veintiséis de Octubre.

El encuentro sirvió para definir acciones contra la violencia en el mencionado distrito, en el contexto de la ley 30364, que serán incluidas en el plan operativo 2019.

En la reunión se consideraron 2 talleres de capacitación y 5 asistencias técnicas para que cada comité tenga su plan de trabajo, así como también acciones de replica como ferias y charlas.

Todas estas acciones se concretan en el marco del proyecto para “Fortalecer la articulación entre estado y sociedad civil para la prevención y la reducción de la violencia de género en Piura”, ejecutado por Cutivalú gracias al respaldo de la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo (AECID) y la Asociación de Investigación y Especialización Sobre Temas Iberoamericanos (AIETI).

Representantes de los Comités de Vaso de Leche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here