Damnificados de km 980 pagarán S/ 1 por m2 por viviendas que les construirán

El proyecto empezaría en dos semanas.

351
Población del km 980

Damnificados de km 980 pagarán S/ 1 por m² por cada una de las viviendas que les construirán gracias al convenio firmado entre el Ministerio de Vivienda, la Municipalidad de Piura y la de Cura Mori.

Así se dio a conocer el secretario del asentamiento Nuevo Santa Rosa, Carlos Paz, luego de la firma del convenio. En dicho evento estuvieron presentes el titular de vivienda, Carlos Bruce y los dirigentes del km 980.

Firman convenio para construcción de 1,775 casas para damnificados en Cura Mori

Se precisó que la lotización de cada terreno será entre los 240 y 450 m². Los beneficiarios deberán estar incluidos con el respectivo empadronamiento realizado por las instituciones del Estado.

Cabe indicar que los trabajos seguirán a cargo de la empresa Keheda, quien cedió los terrenos para este importante proyecto. Hasta el momento se han realizado una serie de estudios como el de Impacto Ambiental, identificación de vías y se cuenta con una ordenanza municipal.

Dicho proyecto de habilitación urbana incluirá los servicios básicos como es de agua y luz.  Por su parte, el ministro de Vivienda, Carlos Bruce señaló que el proyecto empieza en dos semanas, mientras esperan que se finalice con el expediente técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here