Damnificados del Km 980 piden a Vizcarra que en su último mensaje “cumpla con su palabra” de viviendas prometidas

Han pasado más de tres años desde que el desborde del río Piura dejó en la calle a cientos de familias de Cura Mori que tuvieron que asentarse en los terrenos baldíos ubicados a la altura del km 980 de la vía Piura – Chiclayo. 

A partir de ahí fueron muchas las autoridades del Gobierno central, empezando por el mismo ex presidente Pedro Pablo Kuczynski, las que llegaron a estas zonas y les prometieron de todo. Incluso, el mismo presidente Martín Vizcarra llegó a estos lugares, ni bien asumió el poder en el 2018. 

El dirigente de estos pobladores. Carlos Paz, aún recuerda al al mandatario prometiéndoles muy entusiasta una vivienda digna lo más pronto posible. Esa promesa se desvaneció con el pasar de los meses, lo lamenta el poblador curamorino.

Hoy, no solo tienen que lidiar ante el abandono del Estado, sino, a la covid – 19 que les asecha, sobre todo, porque no cuentan con ningún servicio básico, entre ellos, el contar con un establecimiento de salud para atenderse en caso de una emergencia por esta letal enfermedad,

Por ello, el dirigente Carlos Paz, espera en este último mensaje de su gestión, el presidente Martín Vizcarra “cumpla su palabra de honor” de brindarles una vivienda digna.

AUDIO >>> 

Bajo Piura: población espera que Vizcarra atienda a damnificados del km 980 y que dique se construya sin corrupción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here