Decenas de personas marchan por calles de Piura respaldando a suboficial Elvis Miranda [VIDEO]

154

Decenas de personas marcharon por las calles de Piura en respaldo al suboficial Elvis Miranda para quien la fiscalía ha pedido 20 años de cárcel por abatir a un presunto delincuente.

PUEDES VER >>> Madre de Elvis Miranda: «Me quedaré sin casa para pagarle a la familia de un delincuente»

El padre del suboficial Elvis Miranda pidió a la fiscal del caso desistir del pedido de cárcel contra su hijo. “El pueblo se está uniendo en apoyo de mi hijo, exigimos al Poder Judicial y a la fiscalía que basta ya con esta injusticia, esto tiene que terminar”, expresó Ronald Miranda.

Familiares y amigos del policía Elvis Miranda protestan en los exteriores del la Corte Superior de Justicia de Piura para pedir que desista del pedido de 20 años de prisión y una reparación civil de 80 mil soles.

Gepostet von Radio Cutivalú am Montag, 12. August 2019

Respaldo desde el Ministerio del Interior

A través de un vídeo en las redes sociales, el ministro del Interior Carlos Morán llamó a defender la libertad del suboficial Elvis Miranda.

El ministro del Interior, Carlos Morán Soto, mostró su respaldo al suboficial PNP, Elvis Miranda Rojas, quien enfrenta un nuevo pedido de cárcel de 20 años de prisión efectiva por el presunto delito de homicidio simple en agravio de Juan Ramírez Chocán y al pago de S/80 mil por concepto de reparación civil.

El ministro Morán, a través de un vídeo publicado en la página de Facebook del Ministerio del Interior, ratificó su compromiso con el suboficial y su familia. Morán sostuvo que es momento de defender a quienes nos defienden, haciendo referencia a la marcha convocada para apoyar al suboficial Miranda.

#JusticiaParaPNPMiranda

Desde el Ministerio del Interior del Perú continuaremos luchando para que el S3 PNP Elvis Miranda conserve su libertad y siga combatiendo la delincuencia. ¡Defendamos a quienes nos defienden!#JusticiaParaPNPMiranda

Gepostet von Ministerio del Interior del Perú am Sonntag, 11. August 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here