Foto: El Tiempo

Lucy Rojas, madre del suboficial Elvis Miranda Rojas, quien esta tarde enfrentará una audiencia de prisión preventiva por el presunto delito de homicidio en conjunto y abuso de autoridad, dijo sentirse decepcionada de la medida tomada por la fiscal de Castilla, Lidia Castillo Chirinos.

Me siento decepcionada totalmente. Cómo es posible que a un policía por cumplir con su labor lo quieran meter preso. Espero que el juez tenga más criterio […] esa fiscal lo quiere encarcelar a mi hijo solo por cumplir con su labor”, lamentó la progenitora en entrevista con CUTIVALÚ.

Hoy será la audiencia de prisión preventiva contra policía que abatió a presunto delincuente

La afligida madre también se refirió a los familiares de Juan Ramírez, quien falleció producto de un disparo efectuado por Miranda durante una intervención policial.

Lo siento en el alma por esa madre que ha perdido a su hijo, pero él ha estado obrando mal. Mi hijo no es ningún asesino, he criado a mi hijo con valores, él solo cumplía con su labor”, manifestó Lucy Rojas.

Previo a la audiencia que será a las 4:00 pm en el Módulo Básico de Justicia de Castilla, los parientes del agente Miranda realizarán un plantón para exigir su liberación.

Como se recuerda Elvis Miranda el último domingo abatió de un disparo a Juan Ramírez durante un enfrentamiento policial en la villa Chulucanas en el distrito de Castilla.

El occiso, junto a otra persona, es acusado de robarle el celular a un joven.

Dato: en la víspera la fiscal decidió liberar al cómplice pese a que el agraviado lo reconoció como autor del robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here