Denuncian a locador del GORE por acoso sexual y tocamientos indebidos

A través de un comunicado, la entidad regional informó que el locador trabajará hasta el 30 de noviembre que vence su plazo de contratación.

Se trata del abogado José Manuel Suárez Maza, quien según la denuncia habría besado, abrazado y tocado las partes íntimas de la víctima cuando esta acudió a su despacho para asesoramiento en el cobro de una liquidación de alimentos.

“Me abrazó fuerte apretando mis pechos y le dije, qué es lo que le pasa (…) procedí a salir y me siguió hasta abajo, me agarró por detrás abrazándome y pegando sus partes íntimas en mi cuerpo (…) me besó a la fuerza diciéndome que podría darme lo que quiera (…) le dije qué cosa tiene (…) me arrinconó besándome a la fuerza (…) ya casi en la puerta, me agarró nuevamente, metió su mano dentro de mi pantalón, me agarró mis partes…”, es lo que dice el portal de Vigilia ciudadana, citando a la víctima.

Al respecto el Gobierno Regional de Piura emitió un comunicado explicando que el señor José Suárez no es asesor legal de la Gerencia General regional ni funcionario -como lo había señalado un medio regional- agregando que solo es un locador el cual trabajará hasta el último día de noviembre como estipula su contrato.

(Fuente: Noticias Piura 3.0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here