Deportista de la UNP es convocada a Selección peruana de fútbol femenino sub-20

La integrante de la selección de fútbol femenino de la Universidad Nacional de Piura (UNP), Gabriela García Núñez, ha sido convocada para ser parte de los entrenamientos de la Selección Peruana que estará participando del Campeonato Sudamericano Femenino de Fútbol Sub-20 a jugarse en Argentina a partir del 4 de marzo de 2020.

Gabriela García, ha tenido una notable participación en los partidos amistosos de la selección femenina contra Colombia y Brasil, y ahora viene entrenando para lograr ser parte del equipo titular que dispute el campeonato sudamericano.

Asimismo, menciona que es un gran reto y está contenta que desde muy niña le gusta jugar el fútbol y ahora a sus 18 años también anhela estudiar en la UNP la carrera profesional de Arquitectura y Urbanismo y lo hará postulando bajo la modalidad de admisión como  deportista calificada.

Marín Jaramillo Calle, entrenador del equipo de fútbol femenino de la UNP, destacó las cualidades y habilidades de  Gabriela García,  y que así como ella otras chicas vienen destacando en esta disciplina deportiva en nuestra región.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here