Preocupación por falta de alimentos en centro poblado de Puerta Pulache, en Las Lomas

979

El teniente gobernador Jorge Juárez señala que son los ronderos los que resguardan que la población cumpla con el aislamiento decretado por el Gobierno, sin contar con el apoyo de la Policía y el Ejército.

A la vez, lamenta que los ronderos no cuenten con los implementos de salud como mascarillas y guantes, que eviten ser contagiados por el virus.

Audio >> 

El poblador Reynaldo Pinedo tiene 80 años y está muy preocupado por ser una persona altamente vulnerable al Covid – 19. Denuncia que el centro de salud solo cuenta con un técnico enfermero y no tienen los implementos para afrontar esta emergencia.

Pinedo pide al gobernador regional Servando García y al alcalde de Las Lomas, Jaime Vences Vegas, la ayuda necesaria, que hasta la fecha no llega.

LEER MÁS >> Investigarán a propietarios de agentes que cobren comisión por retirar bono 380

Otra de las pobladoras es Diana Zeta, una joven de 21 años que también está muy preocupada porque, al estar cumpliendo con el aislamiento social, se encuentran desabastecidos de productos de primera necesidad.

Cuestiona que el alcalde de Las Lomas, Jaime Vences, no se haya acercado a dar detalles de la canasta de víveres que tendrá que repartir con el dinero que el Gobierno les ha dado para que las familias más pobres afronten la ampliación del aislamiento.

Audio >> 

Investigarán a propietarios de agentes que cobren comisión por retirar bono 380

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here