Destituirían a Fabriciano Cunya si le hallan responsabilidad en audios de Ugel Sechura

Mientras tanto, el gobernador Servando García no será investigado pese a que el director Fabriciano Cunya lo menciona.

563
Fabriciano Cunya Aguilera.

El director regional de educación Fabriciano Cunya sería destituido del cargo si se llega a demostrar alguna responsabilidad en los audios de la Ugel Sechura.

Así lo advirtió el gerente regional de Desarrollo Social, Manuel Parodi Ruesta, quien anunció una investigación en la Dirección regional de educación, tras la difusión de los audios.

Director de la DREP recomienda a chofer por orden de Servando García [Audio]

Manuel Parodi señaló que primero esperarán el informe y el respectivo descargo del director Fabriciano Cunya. Luego de ello, se abrirá una investigación para definir responsabilidades.

“Si se detecta verdaderamente responsabilidades, al igual que se está haciendo con todos los funcionarios (quienes están siendo permanentemente evaluados) se tomarán las medidas de acuerdo a ley, llegando incluso a la destitución”, indicó el gerente de Desarrollo Social.

SERVANDO SE LIBRA

El gobernador Servando García no será investigado por los audios de la Ugel Sechura, pese a que el director Fabriciano Cunya menciona que la recomendación del chofer es una orden de la autoridad regional.

El gerente regional de Desarrollo Social, Manuel Parodi Ruesta, descartó algún tipo de injerencia en este hecho de parte del gobernador regional Servando García. Por lo que el gobernador regional no será investigado, puesto que “sólo lo llegan a mencionar en el audio, mas no ha sido partícipe”, sostiene Parodi.

“No pueden investigar a una persona que es mencionada en un audio, aquí se tiene que investigar a quien ha sido partícipe de esta grabación y él [Fabriciano Cunya] tendrá que dar las explicaciones necesarias”, enfatizó.

Fabriciano Cunya ahora niega que gobernador le ordenó recomendar a chofer en la Ugel Sechura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here