Tras hacerse pública una imagen donde se aprecia las cunas de recién nacidos del hospital Santa Rosa de Piura con dos y hasta tres bebés cada una, la Dirección regional de salud entregó a este nosocomio cuatro cunas nuevas.

Karín Zapata, jefa de Enfermería del hospital Santa Rosa, explicó que estas cunas servirán para recibir con mayor comodidad a nuestros pacientes en Neo sano, mientras ellos necesitan ser evaluados para luego ser llevados al lado de sus madres hasta sus altas respectivas.

Desde hace años el Hospital Santa Rosa tiene un incremento amplio de pacientes en todas sus especialidades, lo que conlleva a un hacinamiento y falta de materiales, equipos e insumos que permita atender las necesidades de todos los usuarios.

Desde el hospital Santa Rosa se informó que una de las áreas de mayor demanda es el servicio de Gineco- Obstetricia que pese a las limitaciones presupuestales ha venido ampliando sus salas de hospitalización y ahora las madres ya gozan de una mayor comodidad.

Asimismo, el servicio de neo pediatría es un servicio que recibe un alto número de pacientes, por ello la Dirección Regional de Salud Piura, ha entregado las cunas para recién nacidos.

 

Nuevas cunas para el Hospital Santa Rosa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here