Dirigentes ayabaquinos en Lima recolectan ayuda para sus paisanos que desean regresar a Piura

Un grupo de clubes y asociaciones de ayabaquinos en la capital, liderado por el Centro Provincial Ayabaca (CPA), junto a la alcaldía de Ayabaca y el consejero Rolando Saavedra, han conformado una comisión para apoyar todos los paisanos que se encuentran sin dinero, comida y alojamiento en Lima.  

“El objetivo es apoyar a todos las ayabaquinos de los 10 distritos y comunidades”, se lee en un comunicado.  El presidente del CPA, Lorgio Jiménez Achútegui, precisó que de Paimas hay un estimado de 60 personas, Sapillica 90, Frías 120, Jililí 25, entre otros.  

LEER MÁS >> Piura: «Casa solidaria» abrirá su puertas para albergar hasta 600 pacientes con covid-19

Como parte de sus acciones han creado la cuenta BCP  19198416120020 con CCI  002191198416120020, a nombre de Martin Napoleón Calle Jiménez (DNI: 09803905). Si desea apoyar esta noble causa se pueden comunicar a su celular 997103302.

Entre las opciones que se manejan es recaudar los fondos económicos y luego distribuirlos entre todos los ayabaquinos que tengan una cuenta bancaria; y, ante el riesgo de quedarse totalmente desamparados, trasladarlos a un local para brindarles atención básica.

Audio >> 

“Unidos seremos más fuertes y fortalecidos, con valor y calidez humana; su sensibilidad y autoconciencia, nos convertirán valientes ganadores. Estamos seguros que con su contribución, el Señor Cautivo de Ayabaca, nos bendecirá”, se lee en el pronunciamiento. 

Hospital Jorge Reátegui atiende a gestante que denunciaba no ser recibida por falta de pruebas Covid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here