Docente de Sullana gana premio internacional por su trayectoria social

María Palacios recibirá el Premio Estrella del Sur este sábado 19 de mayo en Montevideo (Uruguay).

395
(Foto: Udep)

La docente María Palacios, natural de Sullana, será condecorada con el Premio Estrella del Sur, por su trayectoria y quehacer cultural y social, reconociendo el trabajo y dedicación en defensa de valores esenciales de la humanidad en un ámbito de respeto, solidaridad, compromiso y paz.

Dicho evento se realizará en la ciudad de Montevideo, Uruguay, este sábado 19 de mayo.

Palacios ha venido desarrollando investigaciones, cursos, capacitaciones, talleres y proyectos educativos que han mejorado la calidad educativa en los estudiantes del nivel secundario durante sus 7 años de trabajo en aula.

Actualmente, se desempeña como profesora del colegio María Montessori de Piura y es colaboradora de la Universidad de Piura.

(Foto: Telefónica)

María Palacios es Magíster en Psicopedagogía, Licenciada en Ciencias de la Educación, especialidad en Lengua y Literatura y tiene un Diploma de Experta en Animación a la Lectura. Además, es capacitadora en Plan Lector y promotora de proyectos educativos.

Además de haber obtenido el Premio Internacional Grandes Mujeres 2018 y ganadora del concurso de Innovación Educativa 2017 realizado por la Fundación Telefónica-Educared. Ganó el primer puesto en el concurso Soy Loqueleo 2017.

Ha sido reconocida por el Gobierno Regional y la Dirección Regional de Educación de Piura (Drep) por su aporte en la educación.

(Fuente: Noticias Piura 3.0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here