Docente piurana muere tras choque de ómnibus con volquete en Huarmey

El accidente de tránsito ocurrió en la Panamericana Norte, a la altura de la provincia de Huarmey

1469
Fotos: Correo Piura

Una persona fallecida y 11 heridos fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de ayer, en la Panamericana Norte. El ómnibus de la empresa Civa, que se dirigía de Piura a Lima,  chocó aparatosamente contra un volquete de doble carga a la altura de la ciudad de Huarmey.

El siniestro se produjo al promediar las 5:00 a.m. del domingo, en el Km 328 de la carretera Panamericana. El ómnibus, de placa B7C-958, chocó por alcance al volquete de doble carga, de placa TCT-982.

Producto del choque, 12 personas resultaron heridas y fueron evacuadas de emergencia al hospital de Barranca. Sin embargo, una de ellas murió en el camino debido a la gravedad de sus lesiones.

La víctima fue identificada como Narcisa del Pilar García Acaro (57), quien era natural de Piura y se desempeñaba como docente de la institución educativa Señor Cautivo de Viviate.

En tanto, el conductor del ómnibus, César Román Rodríguez (65), se encuentra en calidad de detenido en la comisaría de Huarmey para las investigaciones correspondientes.

Fuente: Correo Piura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here