Cutivalú y Agencia Española auspician taller para prevenir la violencia

El taller estuvo dirigido al personal administrativo, docente y logístico de la institución.

45

Como resultado de las capacitaciones que han venido recibiendo las y los docentes de la institución educativa Nuestra Señora del Pilar del distrito Veintiséis de Octubre, el martes 6 de agosto de se realizó la réplica de un taller, sobre los tipos de violencia y cómo prevenirla, auspiciado por Cutivalú, la Agencia Española y AIETI (Asociación de investigación y especialización sobre Temas Iberoamericanos).

La mencionada institución educativa es una de las intervenidas por el proyecto “Fortalecer la articulación entre Estado y Sociedad Civil en la prevención y reducción de la violencia de género en Piura”.

El taller estuvo dirigido al personal administrativo, docente y logístico de Nuestra Señora del Pilar, con la intención de que todos de manera articulada promueven la reducción de la violencia en la institución, en las familias y en sus comunidades.

Importante destacar que uno de los objetivos del proyecto es formar a docentes, funcionarios y líderes sociales con la intención de que se conviertan en elementos multiplicadores del mensaje de igualdad y justicia social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here