¿Dónde votan los 15 candidatos al Gobierno Regional de Piura?

Algunos votan en Piura, Castilla o Veintiséis de Octubre, otros en la sierra y uno en Lima.

351
Foto referencial.

Son 15 los candidatos que aspiran al cargo de gobernador regional de Piura. Aquí presentamos los lugares de sufragio de cada uno para las elecciones del 7 de octubre. C Cabe indicar que el día del sufragio está prohibido realizar cualquier tipo de manifestación a favor o en contra de cualquier candidato, bajo las responsabilidades de ley.

En la provincia de Piura, dos candidatos votarán en la institución educativa Ignacio Merino: Wilmar Elera, de Somos Perú; y César Trelles Lara, del Partido Aprista Peruano.

LEER MÁS | ¿Quién financia su campaña?: la pregunta de rigor a los candidatos

El candidato de Fuerza Regional, Servando García, votará en el colegio Magdalena Seminario de Llirod, también en Piura. Fausto Soberón, de Perú Patria Segura, sufragará en el colegio San Pedro. En tanto, Santiago Paz López, de Región para Todos, emitirá su voto en la institución educativa Enrique López Albujar.

Piura: ningún candidato regional responde sobre financiamiento de sus campañas

El candidato de Seguridad y Prosperidad, Jhony Peralta Cruz, acudirá al colegio José Joaquín Inclán. Alexander Ipanaqué, de Alianza Para el Progreso, votará en el colegio San Miguel. Y Robespierre Chanduví, de Vamos Perú, lo hará en la institución educativa Basilio Ramírez Peña.

En el distrito de Castilla votarán dos candidatos: Gilberto Carrasco, del Partido Popular Cristiano, en la institución educativa Manuel Scorza; y Rolando Neyra, de Restauración Nacional, en la Escuela Tecnológica de la Universidad Nacional de Piura.

En el distrito Veintiséis de Octubre votará el candidato José Feria Madrid, de Avanza País, en el colegio José Olaya Balandra.

“Candidatos piensan dirigir el Gobierno Regional como si fueran sus empresas”

Leonidas Huayama, de MODELO, votará en la institución educativa Santa Clara, en la provincia de Huancabamba. Fernando Cáceres, de Podemos Perú, sufragará en la institución educativa Juana Lazo Talledo, en Paita. En tanto, Oscar Echegaray, de Acción Popular, emitirá su voto en el colegio Juan Palacios Pintado, Chulucanas.

El único candidato que votará fuera de la región Piura es Carlos Ginocchio Celi, de Fuerza Popular, quien acudirá a la institución educativa Inmaculado Corazón, en el distrito limeño de Miraflores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here